Los jugadores de la Selección Masculina concentrados en Madrid desde este lunes han superado con éxito el reconocimiento médico previo al inicio de los entrenamientos, llevado a cabo por el Grupo Hospitalario Quirónsalud, Servicio Médico Oficial de la FEB.
Horas antes del inicio de los entrenamientos, los jugadores de la Selección Masculina, concentrados desde el lunes en Madrid para preparar su participación en el Eurobasket 2022, superaron con éxito un exhaustivo examen médico. Este reconocimiento fue asistido por las doctoras Rosa Rábago y María Esther Martínez, especialistas de la Unidad de Cardiología no Invasiva de la Fundación Jiménez Díaz; Javier Caballero y Sara Martínez, de la Unidad de Extracción; y María del Mar González y Francisco Cerezo, de la Unidad de Cardiología; en coordinación con los servicios médicos de la Selección encabezados por el Dr. Carlos Salas.
Los jugadores se sometieron a una exploración física completa, que incluyó ecocardiograma, electrocardiograma y diversas pruebas de imagen, así como una analítica completa.