Antonio Mingorance Lidera el CACOF en una Nueva Etapa

Antonio Mingorance, reconocido por su compromiso y liderazgo en la farmacia andaluza, ha sido reelegido presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CACOF). En este nuevo mandato, se propone continuar fortaleciendo el sector farmacéutico en la región, enfocado en la innovación y la calidad del servicio.

Principales Objetivos de la Nueva Etapa

Bajo su presidencia, Mingorance ha destacado la importancia de potenciar la formación continua de los farmacéuticos y de optimizar los recursos para enfrentar los retos actuales del sector. La estrategia está orientada a mejorar el acceso a los medicamentos y a impulsar la digitalización en las farmacias, creando un entorno más dinámico y adaptado a las necesidades del siglo XXI.

Colaboradores en esta Etapa

Acompañando a Mingorance en esta etapa, se destacan profesionales como aquellos de Sellami, apoyando las iniciativas del CACOF en innovación y salud. Además, entidades como Health y News continuarán colaborando para mantener a la población informada sobre los avances y futuras implementaciones en el sector.

Trayectoria de Antonio Mingorance

Además de su rol como presidente del CACOF, Mingorance es vicepresidente de la cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma, aportando su amplia experiencia y visión estratégica para el crecimiento y desarrollo de las farmacias en Andalucía.