Así, el activo patentado Be+ Cell Energy Booster potencia la capacidad celular y optimiza sus funciones. Se trata de "un tratamiento para combatir una piel desnutrida y con una barrera cutánea desestructurada, debido a factores hereditarios o por pérdida de lípidos en la piel por la menopausia, atopias u otros tratamientos estéticos", detalla este laboratorio. Este producto combina con Be+ Crema nutritiva para pieles maduras de la gama redensificante.
Por otro lado, Cinfa pone a disposición de los interesados Be+ BOOSTER PRO AGE, un tratamiento antiedad y reafirmante que revitaliza, nutre, hidrata y protege la piel y combate las arrugas y la falta de firmeza del rostro, producidas por el envejecimiento natural o acentuadas por el exceso de sol, tabaco, contaminación, menopausia precoz, etcétera. Dicho pretratamiento combina con Be+ Crema Reestructurante.
Gama de hidratantes y antioxidantes
En la gama de hidratantes, esta compañía farmacéutica dispone de Be+ BOOSTER HIDRATANTE, para combatir la tirantez de la piel, las arrugas por deshidratación y la piel opaca y aumentar la reserva de agua, un concentrado que combina con Be+ gel crema protector urbano.
Por su parte, Be+ BOOSTER ANTIOXIDANTE esta pensado para evitar la oxidación de la piel y el envejecimiento cutáneo (arrugas, manchas o falta de luz), producidos por el incremento de los radicales libres. Esta producto de Cinfa combina con Be+ crema revitalizante. Asimismo, Be+ BOOSTER RENOVADOR es un tratamiento para eliminar imperfecciones de la piel, como marcas, manchas, arrugas, piel gruesa o falta de luminosidad, que combina con Be+ crema antiarrugas matificante.
